La enseñanza de la Biblia: La enseñanza de la Biblia es un acto profético que busca comunicar la verdad de Dios a la iglesia.
Esta habilidad les permite ver el mundo de una manera diferente, y les da la capacidad de ver el significado de la vida de una manera más profunda. Esto les permite tener una perspectiva única sobre la vida y la forma en que se desarrolla.
Moisés recibió directamente las leyes y los mandatos divinos, y fue el intermediario entre Dios y el pueblo durante su travesía por el desierto. Su relación cercana con Dios le otorgaba el don de la profecía y la capacidad de realizar milagros.
Por lo tanto es necesario referirse a los criterios para reconocer a los verdaderos profetas, apóstoles y videntes. Es necesario tomarlos en cuenta con seriedad. Mencionemos algunos de estos criterios en línea con el rol de los videntes:
Tanto los Apóstoles de la antigüedad como los de la actualidad testifican del nombre de Jesucristo porque ”…no se dará otro nombre, ni otra senda ni medio, por el cual la salvación llegue a los hijos de los hombres, sino en el nombre de Cristo, el Señor Omnipotente…”six.
Además, examinaremos ejemplos concretos de videntes en la Biblia y la importancia de su legado en la actualidad. A medida que profundizamos en estos temas, descubriremos la sorprendente relevancia que todavía tiene la función del vidente en nuestra comprensión de la Palabra de Dios.
nine Respuestas Hola siempre estoy tratando de consultar una vidente me recomendaron varias algunas amigas pero ninguna que sea buena de verdad lo que yo busco parece que es demasiado exigente y no se por donde...
En la antigua Israel, los videntes desempeñaron un papel very important en la enseñanza de las leyes y los mandamientos de Dios, así como en la llamada al arrepentimiento y a la obediencia.
a few:8 check these guys out “Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.”
Sus escritos y enseñanzas siguen siendo relevantes y tienen aplicaciones prácticas para nuestra vida cotidiana.
En aquel tiempo vino Hanani vidente ante Asa rey de Judá, y le dijo: Por cuanto te has apoyado en el rey de Siria, y no te apoyaste en el SEÑOR tu Dios, por eso el ejército del rey de Siria ha escapado de tus manos.
El significado bíblico de la palabra "vidente" es aquel que tiene la capacidad de ver y recibir mensajes divinos. Los videntes son considerados como intermediarios entre Dios y los seres humanos, y su papel es proporcionar orientación y dirección divina.
Todos éstos, escogidos para ser los porteros en las puertas, eran doscientos doce cuando fueron contados por el orden de sus linajes en sus aldeas, a los cuales constituyó en su oficio David y Samuel el vidente.
Es importante estar abiertos a la dirección del Espíritu Santo y buscar la voluntad de Dios a través de la oración y el estudio de la Biblia. Además, es fundamental estar en comunión con otros creyentes y buscar sabiduría y consejo espiritual en la comunidad de fe.